Crédito agrícola
Crédito agrícola

Financiamiento agro o agrícola.

En el campo, se otorgan crédito de avío, por lo general, son de alto riesgo. 

El problema con otras instituciones es que no tienen control sobre el uso del crédito, lo que da pie a malas prácticas, es decir, que el productor utilice su crédito de avío como crédito personal.

La diferencia con Verqor es que nos aseguramos que su crédito es 100 % para su ciclo productivo, también podemos ayudar a comercializar su producción, con la que se liquida su crédito, esto elimina en gran parte el riesgo de impago.

Tipos de crédito Verqor

Buscamos un solo crédito que se ajusta al productor, pero los tipos de crédito más comunes son como los siguientes:

  • Línea de crédito como crédito de avío: Se hace la disposición, se establece el plazo (9 o 12 meses) y hacen un solo pago al finalizar la línea. Este producto es perfecto para productores con ingreso cíclico (solo una vez al año reciben ingresos por un solo ciclo productivo de gran volumen, dependen del ciclo productivo).

  • Línea de crédito como crédito revolvente: Ideal para productores con rotación de cultivos o con distintos ciclos productivos, esto hace que haya ingresos regulares durante todo el año. Como solo se generan intereses del tiempo que se ocupe la línea, la pueden pagar anticipadamente o incluso liquidarla para liberar la línea y no generar intereses.

¿Quiénes son acreditados elegibles para recibir un crédito en Verqor?

Buscamos apoyar a todos los productores en general, aunque nuestros límites bases llegan a productores que cumplan con los siguientes requisitos:

¿Qué actividad se puede financiar con crédito Verqor?

Únicamente la actividad agrícola. Producción de cualquier producto perecedero. No ganadería o pesca, ni otra actividad primaria.

¿Cuáles son las tasas de interés del crédito Verqor?

Verqor tiene una tasa variable, se adapta al tipo, necesidad y perfil financiero del cliente.



Para mayor información, puede contactarnos al +52 74 4980 0370 o mandarnos un mensaje por WhatsApp al +52 56 1434 5256.

Comparte esto:
<Banner>
Benefits item
Crédito para tu campo
Con Verqor tienes todo de manera ágil, entregamos directo en tu parcela.